2010

Mayo: Kaitt Excellence se registra como marca en el registro mercantil de Madrid. Se registra el primer logo de la empresa.

 

Septiembre: Se diseña la colección de palas que saldrán al mercado. Los nombres de las palas están basados en terminología relojera y modelos de relojes de la marca ZENITH. 

Quedan, por tanto, diseñados los modelos ZENITH y CALIBRE, cuya fabricación se realiza en Argentina. Al mismo tiempo se inicia una fase de negociación con una fábrica china para la fabricación de los modelos XTREME y ELITE.

 

Octubre: Se diseña el calzado deportivo que formará parte de la nueva colección de productos

 

Noviembre: Cristian Gutiérrez firma con la marca Kaitt. Siendo así el primer jugador profesional en las filas de la marca.

2011

Febrero: Se comercializan las palas ZENITH y CALIBRE. Siendo las primeras palas del mercado del pádel en estar dotadas de un número de serie que permite hacer el seguimiento de la venta de las mismas.

Se incorpora a Kaitt Matías Marina, jugador menor de edad campeón de España y del mundo en varias categorías de menores.

 

Marzo: Se comercializan las palas XTREME y ELITE. Esta colección de palas también están dotadas de número de serie. Siendo además las primeras palas del mercado en fabricarse con tecnología de doble tubular.

 

Mayo: Celeste Paz se incorpora a Kaitt como imagen femenina de la marca.

2012

Febrero: Finalizados los contratos con los jugadores actuales, Kaitt entra en un proceso de expansión por todo el territorio nacional incorporando a sus filas a jugadores profesionales y semi profesionales de diferentes lugares de España.

Aday Santana (Canarias), Juan Gisbert (Cataluña), Alvaro Matador (Extremadura), Marta Ortega (Madrid), Javier Concepción, Ignacio G. Gadea, Quique Lagarejos y Raúl Marcos (Madrid).

 

Marzo: Kaitt incorpora a su catálogo de palas los modelos MITHE y ZERO (ver imagen) ambos fabricados en la fábrica de asia.

 

Junio: Los modelos ZENITH y CALIBRE pasan a ser fabricados también en asia, cerrando así la etapa argentina.

2013

Enero: Se incorpora al equipo Kaitt el pentacampeón brasileño y ex número 1 del mundo Marcello Jardim.

 

Marzo: Nueva colección de palas en el mercado. Los modelos XTREME, ELITE y CALIBRE se hacen famosos gracias a su calidad, durabilidad y estética. Se mantienen todos los modelos del año anterior.

2014

Marzo: Willy Lahoz, para muchos considerado el mejor jugador español de todos los tiempos, se incorpora al equipo Kaitt.

La colección de palas pasa a denominarse 3R, debido a que es la tercera generación de palas y además llevan la superficie rugosa. Se mantiene con los modelos ZENITH, CALIBRE, XTREME, ELITE, ZERO y se incorpora el modelo ZINC.

La pala MITHÉ deja de comercializarse.

 

Junio: Kaitt comienza a idear el proyecto de abrir fábrica propia en España.

 

Septiembre: Arranca Kaitt Labs Innovation. Los laboratorios de investigación y desarrollo de Kaitt, donde se llevarán a cabo las producciones de palas para el año 2015.

2015

Junio: arranca la colección Looking Glass, con 3 modelos de palas fabricados en España y 2 modelos fabricados en China (ZINC y ZERO). Se retiran del mercado los modelos ZENITH, CALIBRE, XTREME y ELITE.

Actualidad

Enero 2016: Kaitt anuncia que lanzará al mercado la pala más avanzada del mundo. Una fusión de producto y tecnología llevado al máximo estandarte de la industria. La primera pala de la nueva colección se llama uniK.

PRÓXIMAMENTE

Kaitt sigue en constante innovación y actualmente está trabajando tanto en la evolución de la tecnología OCS (on-core sensor system) como  en proyectos que transformarán la industria del padel.

 

La colección loocking glass traerá sorpresas que no dejarán indiferente a nadie

2010 2011 2012 2013 2014 2015 Actualidad PRÓXIMAMENTE
Kaitt CUM LAUDE Kaitt LABS Kaitt CLUB