Kaitt Labs

Kaitt Excellence es una marca deportiva española que diseña fabrica y distribuye equipamiento especializado en el mundo del pádel. 

La marca se caracteriza por la constante innovación y búsqueda de la excelencia. Cuenta con “Kaitt Labs” un centro de producción e I+D integrado en el cual se realizan estudios e investigaciones de los productos, de sus componentes y de los procesos de fabricación, lo que permite la implementación de continuas mejoras y cuyo resultante son los productos que ofrece. 

Su competitividad no se queda sólo en eso, cuenta con un estilo propio y una filosofía que aporta siempre valor añadido a todos los usuarios y practicantes del deporte. 

Kaitt Excellence ofrece la posibilidad de ampliar la garantía y disponer de la garantía mas extensa del mercado, con ello queremos demostrar por un lado la calidad de nuestros productos y por otro el apoyo de la marca hacia nuestros clientes

LBI

Liquid Booster Inyection

 

Las pala Urban S cuenta con una tecnología que modifica la dureza del núcleo a través de un componente que se inyecta en la goma y que permite ajustar en el proceso de fabricación la dureza óptima para una respuesta de juego perfecta. Actualmente son dos gomas las más usadas en el pádel ,ahora gracias a la tecnología LBI (Liquid Booster Inyection) podremos ajustar la dureza del nucleo en el porcentaje deseado dependiendo de la superficie del plano y los materiales con los que se fabrica. Los resultados son asombrosos.

OCS

On-Core Sensor

 

Es el sistema integrado más avanzado del mercado, con un tamaño de 5cm x 3cm incorpora tecnología de vanguardia que permite tomar muestras en tiempo real. Actualmente este sistema lo incorpora la pala Unik, denominada como la pala más avanzada del mundo.

SUV

Sunscreen UV

 

La palas están recubiertas con gel protector ultravioleta que permite una óptima protección en los colores de las calcas y en el visionado de la pantalla de la pala Unik, evitando posibles degradaciones y oscurecimientos ocasionados por el sol a lo largo del tiempo.

ATT

Advanced technology temperature

 

Sensor interno que informa de la temperatura de la pala avisando de posibles exposiciones no aptas para un juego óptimo.

LAA

Live action analytics

 

Ahora podrás visualizar la vida útil de tu pala. Este sistema permite analizar a través de múltiples variables como por ejemplo los números de golpes, potencia, temperaturas, caídas al suelo, etc, la vida útil de la pala, pudiendo analizar en que estado se encuentra respecto al desgaste.

Carbon

Tubular 100%

 

Fabricación con tubulares 100% de carbono ofreciendo una máxima resistencia ante las vibraciones generadas durante el juego

 

CR Plus

Carbon Reinforcement

 

La pala cuenta con refuerzos internos de carbono en zonas estratégicas de la pala. Esto ofrece un plus de potencia y dureza a la pala a demás de alargar su vida útil en aquellas zonas donde las vibraciones de los impactos son mas acusadas.

LBI OCS SUV ATT LAA Carbon CR Plus